enero 26, 2016

Un Día Marrón

Esta mañana, nada más levantarme algo que me avisaba que hoy iba a ser un día de esos. No me encontraba especialmente mal por mi enfermedad, pero sabía que me iba a sentir como algunas veces me siento: Hoy iba a ser un día marrón.



Soy una persona extremadamente optimista, pero cuando la tristeza y la rabia se apoderan de mi corazón no puedo hacer nada, salvo descargar lastre y esperar que pase pronto...
He hecho mis cosas cotidianas con energía  pero con el corazón encogido, y los suspiros no cesaban de brotar de mi pecho.

Otras veces he esperado a quedarme sola en casa y encerrarme en mi habitación para estallar en mil lágrimas, lágrimas de rabia e impotencia. Y he gritado hasta quedarme sin voz: ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? ¿Acaso no he sufrido ya bastante en esta puta vida? No, no puede ser verdad, ¡esto es un mal sueño! ¿Por qué tengo yo que tener Lupus? ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!




Pero hoy no, hoy no me salen las lágrimas y creo que es peor, porque me lo quedo dentro y no dejo de darle vueltas y más vueltas. Y no me vale el autoconvencerme con que estoy mejor que en mucho tiempo (que es verdad), que hay personas que están en peor situación que yo (que también es verdad). No me vale eso de mal de muchos, consuelo de tontos. No me reconforta ni me alivia en nada, porque estaría mejor si no me hubiera pasado todo esto.

Mi vida, mis sueños se han visto totalmente truncados y limitados por mi enfermedad, y nada ni nadie me va a convencer de lo contrario. Hoy solo pienso que constantemente me autoengaño y que mi vida es una auténtica mierda.



El video elegido para hoy es una canción que lleva varios días rondando por mi cabeza y la canturreo a ratos, barruntando que iba a llegar otra vez un momento así. Esta canción explica al milímetro lo que siento en un día como hoy: un día marrón que espero que pase pronto.

Luz Casal - Un día marrón.






Imágenes:
  •  Diariodeunemprendeque.wordpress.com
  •  Elfondodelsilencio.blogspot.com
  •  Stefanys


6 comentarios:

  1. Niña, has escrito exactamente alguno de mis días, exactamente (pero mejor de lo que yo lo hubiera hecho :)
    Espero que ya estés más animadilla, sabes que tu vida NO es una mierda, solo más difícil que la de otros.
    Un beso grandote, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que después de la tempestad siempre llega la calma. En parte estos momentos pueden ser buenos ya que nos muestran la realida y nos ponen los pies en el suelo. Es antinatural vivir ensimismada y como si no pasase nada.
      Si las personas sanas tienen días marrones, normal que también una persona que padezca cualquier enfermedad. Demasiado pocos tenemos, y quizás sea porque somos más fuertes para convivir con lo que sea.

      Un abrazo amiga mía. :*

      Eliminar
  2. Como tú dices, si otros sin tantos problemas tienen días malos nosotros también tenemos derecho a un bajoncillo y a desahogarnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Tooooodo el derecho del mundo. Sería antinatural el ser siempre feliz y vivir en una burbuja. Lo importante es levantarse pronto y no quedarse hundido.
      Un abrazo y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  3. @Incabot15/21/2016

    Lo mío es destrozarme la cabeza haciendo dar vueltas al tambor de la lavadora. Siempre he sido calladito, digo "he sido" potque ahora hace falta un buen corcho para silenciarme. Se pasa mal preciosa, lo se ¿y qué hacer ?....estáis vosotros y en casa mi vida a pesar de la dinamita es bastante afortunada. mucho más de lo que deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es inevitable tener estos días, hay que seguir adelante. Yo también tengo mucho apoyo en mis AMIGOS de las redes, los verdaderos sois pocos pero hacéis mi vida mejor.
      Mis hijos son mi mayor fuerza y mi fuente de ganas para seguir luchando. Y como bien dices, también soy muy afortunada en muchos aspectos.
      Gracias por tus palabras y un abrazote de oso! :*

      Eliminar