enero 05, 2016

VUELTA A LA RUTINA. ALELUYA!

Dicen que la rutina es mortal, que si es una cárcel, que si patatín y patatán. Pero para mí como enferma crónica que soy, es lo mejor que hay. Dejo claro que mi rutina diaria no es aburrida para nada, al menos desde hace un tiempo que estoy mejor de mis cosillas.



Han sido unas fiestas estresantes, pero como cada año. Familia, con movidas y tensiones incluidas, aunque por otro lado también ha sido gratificante (es complicado y algo demasiado personal como para explicarlo por aquí, pero bueno os hacéis la idea...). Viajes, el palizón de los viajes en coche que dejan a una hecha un cuatro.
Las compras, el dinero que se va entre las manos como si fuera arena... ¡ya estoy sin un duro y estamos sólo empezando el mes! (Se admiten donativos :D).



He intentado no pasarme mucho en nada, comida, bebida (eso sí que a raya grabada a fuego), seguir haciendo ejercicio cuando he tenido tiempo, mis tiempos de descanso. Pero claro, no es lo mismo ya que te debes a otras personas y tienes que acoplarte también a ellas, ya que son mayoría. Destaco varios momentos especiales como la Nochevieja con parte de mi familia rondeña, yo en pijama por supuesto (pero de gala, ¿eh?), los peques recibiendo sus regalos, mis pateos por las montañas de Ronda, paseos en familia... ¡No todo va a ser malo!



Y en este 2.016 pues a seguir viva, que no es poco. Con mis safaris médicos, mi entreno, mi casa y familia y quiero estudiar algo, no sé el qué porque no me tocó la lotería para poder estudiar medicina... pero algo se hará.

Os deseo lo mejor para este año. Como dice la canción: salud, dinero y amor. ;) Y para canción la del video que he seleccionado para el primer post del año. Un tema que siempre me empuja y me da fuerza cuando ando baja de ánimos y esas cosas. Whitesnake - Here I Go Again. ¡Feliz 2.016!





Imágenes:
  • www.vitaetherapy.com
  • Forges.
  • @Aenima666.

6 comentarios:

  1. Anónimo1/06/2016

    Rutina se suele tomar como algo malo (que siempre haces lo mismo) pero para nosotros (crónicos) es necesario (para mí, al menos imprescindible). Así que ¡bendita rutina!(que podemos hacer algo para salir de ella también; pero a otro ritmo, no el de navidades).
    PD: Como siempre, la selección de música, perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, la rutina es tan necesaria, somos como los crios! :D Hay que hacer cosas diferentes, está claro... pero a nuestro ritmo. El forzar nuestra marcha al final hace que se nos parta la junta de la culata! Uy, cómo ha sonado eso! XD
      Un abrazo y a retomar el ritmo!

      Eliminar
  2. Pues si que ya hay ganas de volver a la rutina, bendita rutina!.
    Lo más mejor de todo que hemos sobrevivido a las fiestas.
    A cumplir los propósitos del año!!
    Un besazo niña, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Al final somos supervivientes!! Ahora a coger fuerzas y a tirar para adelante, con todos nuestros propósitos... que se conviertan en realidades! ;)
      Un besazo y feliz 2.016! (Bisiesto, por cierto) :D

      Eliminar
  3. Como tuve que reducir mi jornada laboral a la mitad por la enfermedad, ahora que estoy mejor también me propuse estudiar. Una amiga me habló de los MOOC, son cursos on line gratuitos de Universidades de todo el mundo. Los hay de toda clase de temas y muchos en español. Buena suerte a todos con vuestros propósitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés mejor! Y gracias por el consejo! Voy a mirarlo porque seguro que encuentro algo que me guste.

      Un fuerte abrazo!!! ;*

      Eliminar