diciembre 15, 2015

Carta a Papá Noel 2015.




 Querido Papá Noel.

Creo que es la primera vez que te escribo una carta en mi vida pues cuando era pequeña en casa sólo escribíamos a sus majestades Los Reyes Magos, la competencia! :D Además que, con la edad y con los acontecimientos sucedidos a lo largo de mis 39 castañas pues como que ya no me hace mucha gracia la Navidad y todo lo que conlleva. Si la celebro es por el peque, la verdad.

Ahora, con estas modernidades y tecnología poco se escribe en papel... Se ha perdido en encanto pero es lo que hay, y yo no voy a ser menos.
Bueno, que me enrollo. Vamos a la tarea y a mis peticiones:



  • Está muy machacado este tema, pero lo que más quiero es UNA CURA PARA EL LUPUS. Obviamente para mí, y para todos los afectados en general. Y si te sientes generoso, pues también podrías traernos curas a todos los enfermos crónicos del planeta... por pedir que no quede ¿no?.


  •  Ahora me voy a lo terrenal: ¡QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERÍA! Taparía agujeros varios, ayudaría a gente que lo necesita, invertiría en investigación para distintas enfermedades y empezaría a estudiar una carrera. Seguro que ahora estás con los ojos como platos, pero así es. A mi edad he descubierto mi verdadera pasión... LA MEDICINA. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... Pero claro, cuesta mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Dinero el cual no dispongo, ya que ahora mismo no trabajo y hay una casa y una familia que van primero en cuanto a necesidades.


  • Como la lotería no me va a tocar, pues me conformo con encontrar un trabajito que no me machaque demasiado, que me guste y me paguen justamente. Creo que esto es más difícil que lo de la lotería. XD.


  • Si lo de la cura todavía no toca, pues al menos que me mantenga en remisión mucho tiempo y que el 2016 sea un año Brote-Free. Y lo mismo para todos y todas mis compis "lupies" ¡que el lobo nos de un respiro a todos! También lo deseo para el resto de pacientes que sufren todo tipo de enfermedades... ¡Un respiro, porfa!
  •  ¡Y cómo no! Paz, amor, tolerancia, respeto y esperanza para este mundo loco en el que vivimos. Donde cada día suceden más atrocidades de toda índole y las palabras humanidad y solidaridad son pisoteadas cada segundo que pasa. Nos estamos cargando todo, la naturaleza, la raza humana y el planeta entero.

Pues como ves, te pido poca cosa (tono irónico). Pero bueno, tu eres Papa Noel y tienes
poderes y esas cosas. ¿O a lo mejor eran los Reyes Magos los de los poderes? Bueno, sea quien sea. Estos son algunos de mis deseos para terminar el 2015, y para todo el 2016... por lo menos.

Un saludo, y siempre tuya:

Ana Cordobés.

P.D.- Te recuerdo que este año he sido muy buena, y que si se te cae un portátil apañadito de la carroza te lo agradezco.




Y ahora el video de cada Navidad ¿O no? Una Navidad sin Wham! es como un jardín sin flores. Feliz Navidad a tod@s!!!






Imágenes:
  • Ian Baker.
  • Lupus y Amigos. 
  • futuradoctoranova.blogspot.com
  • La Salud en tu Mano.
  • Lupus Hope.
  • La Republica. 
  • Dreamstime.


8 comentarios:

  1. Anónimo12/15/2015

    Wham! no podía faltar!
    No sé lo que te traerá Papa Noel o los Reyes Magos (no sé dónde están las competencias de cada uno jaja) pero lo que sí deseo es que te mantenga brote-free. Para el resto de los free (sugarfree, glutenfree...), mastercard (aunque no haya un duro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Eres la mejor! Sobre todo free de estrés para estas fiestas. Que ya sabemos que a los crónicos nos ponen como motos y nos acaban agotando!!
      Un besazo!!! :*

      Eliminar
  2. Pues te deseo que te traiga todo lo que pides, con la condición de que con la pasta de la lotería invites,a un vinito ;)
    Besazo y muy felices fiestas niña!! Cleo

    ResponderEliminar
  3. Me invito a una buena comilona en un restaurante de 20 estrellas michelín, con el vino más caro que tengan!! Me traigo a nuestras compis de sus respectivos lugares y la liamos!!! jejeje!
    Igualmente preciosa!!! Un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mola tu carta a Papá Noel eh??Vale, tienes razón, lo de la lotería casi es más factible pero ey!!! que nunca se sabe!;) Pero lo primero primerísimo, un 2016 brote- free! Y lo del portátil... tú insiste a ver si cae! de la carroza o de donde sea, no nos pondremos tiquismiquis ;) Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el que no llora, no mama, no? Jajaja! Feliz Navidad! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Ana,como mola tu carta!!!!! Creo que te la voy a copiar haciendo algún pequeño cambio,jajaja,cuidate guapa y para asegurar pídele ha los Reyes Magos una dosis grande de somniferos para que ese lobito duerma muchísimo tiempo,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquitaaaa, qué alegría verte por aquí! Feliz Navidad cielo. Te deseo lo mismo.
      Un abrazo enorme!:*

      Eliminar