abril 06, 2016

Contigo Aprendí... Conversando con mi #Lupus

Dicen que no hay mal que por bien no venga... Y aunque la archiconocida frase no se cumpla casi nunca, bien es cierto que tú me has cambiado la vida y no sólo para mal.

Contigo he aprendido a quererme más. Nunca me he querido nada, me he sentido inferior, me he menospreciado, me he autodestruido de muchas formas y lo peor de todo, he permitido que otras personas también me dañaran y me destruyeran. Buscaba la evasión y calmar mi atormentada alma en cosas como los amigos vacíos, las jarras llenas y en alguna ocasión, otras sustancias que anestesiaran mi dolorido ser.



Pero llegaste a mi vida y me diste un buen azote, me abriste los ojos y el corazón como nunca los he tenido abiertos. De repente, comencé a amar la vida con sus horas, minutos y segundos. Por primera vez encontraba un sentido a la vida. Quizás me he apegado demasiado y esto me produce muchos miedos, pero me da igual, prefiero sentir todo lo que siento contigo a ser un cadáver viviente como lo he llegado a ser.

Contigo aprendí a amar a los demás, a disfrutar de las pocas personas que has dejado a mi lado. Porque quiero que sepas que has espantado prácticamente todos esos amigos de fiestas y risas, algo que también te tengo que agradecer ya que me has hecho ver la falsedad de algunas personas y los intereses ocultos que los mueven.

Gracias a tí he conocido a gente buena, personas que me entienden, me ayudan, me aprecian de verdad y con las que puedo compartir mis buenos y malos momentos sin reproches. Y por supuesto el hacer lo mismo es algo que me llena y me hace sentir mucho mejor persona de lo que nunca he sido.




Y no voy a olvidar que me has animado a volver a ponerme en forma, más bien me has retado porque tu intención era dejarme sin poder andar y como ves no me rindo tan fácilmente y aquí me tienes cada día machacándome con el deporte y sintiéndome orgullosa de ir superando los límites que yo misma me había puesto.

Tú me has hecho fuerte. Nunca pensé que podría llegar a serlo tanto, en serio. A veces me sorprendo a mí misma por sacar esa fuerza de donde no hay para seguir adelante.

Lo único que puedo echarte en cara en este sentido es que me has hecho más miedosa, porque cuando te revelas eres un monstruo terrible que ataca sin piedad alguna. Espero perderte ese miedo aunque no el respeto, y creo que eso lo voy a tener que aprender yo solita porque ya sería esperar mucho de tí.




Creo que ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, al menos por ahora. Sólo recordarte una vez más que no me vas a vencer. No soy una presa fácil y todo lo que me has enseñado me sirve para combatirte y ganarte la batalla cada día.

P.D.- Sé que llegara el día en el que desaparecerás de mi vida completamente, así que ve mentalizándote de ello...

Y después de todo el vídeo de hoy te lo dedico a tí, mi Lupus. Disturbed - "The Night".





Imágenes:
  • El sentir de un alma.
  • La mente es maravillosa.
  • Forwallpaper.

4 comentarios:

  1. Franca y directa, no sabes lo orgullosa que estoy de ti. Gracias por estar siempre ahí <3
    PD Hoy he hecho 10 minutos de tai chi y llevo reventada toda la mañana. Pero a ver si puede ser mi alternativa los días que no pueda salir de casa a andar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también estoy muy orgullosa de ti, porque a nuestro ritmo vamos avanzando en nuestra batalla diaria contra esta enfermedad.
      Tendremos días mejores y días peores, pero lo importante es seguir en pie plantándole cara al lobo!
      Un abrazo, amiga mía! :*

      Eliminar
  2. Ole, ole, ole!!! Dicen que conocimiento+amor=sabiduría. Ahora sabes mucho de muchas cosas, amas de manera más intensa y tus palabras dicen mucho, mucho. Para mí, un fichaje! Ya te percibí intensa el día que te conocí en la mirada que vuelcas en las personas desde esos ojazos que tienes, pero tu blog confirma mis impresiones. ¡¡Algo de brujas tenemos, las mujeres!! Reivindico la magia contra lobos salvajes!! Auuúú!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias. La vida nos da lecciones continuamente y tenemos que aprender de ellas y sacar lo bueno.
      Cierto, las mujeres somos unas brujillas!! ;)
      Bienvenida al blog! Un besazo! :*

      Eliminar